Cita:
Originalmente Escrito por intox
-Notificaciones Push. En cuanto tienes una notificación en cualquier sitio, al instante lo tienes. Con Android no me ocurría esto con todas las app (solo ocurria con el correo electronico y whatsapp, creo recordar)
|
Puedo añadirte que notificaciones push llegan también en muchas otras aplicaciones, Twitter, Facebook y Google Talk o Google+ las que más uso.
Cita:
Originalmente Escrito por intox
- De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar".
-La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas.
Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto  . Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.
Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas.
Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno! 
|
Igual te ha salido el digitizador (o como se escriba) mal. Puede deberese a un fallo puntual de tu teléfono en particular. Y sobre lo del problema de que whatsapp por ejemplo no se te actualice.... bueno. Hace poco en Android teníamos una porquería de aplicación de Facebook, hasta que la actualizaron. Imagino que esta situación se verá en ambos partes.
Lo de los "forzar cierres", perdón, "cierres silenciosos" me ha hecho gracia. No me lo esperaba XD
Un saludo.