Tema: [ CONSULTA ] He brickeado mi Galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 13:25:05
jvizanab jvizanab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he conseguido solucionar un brick total de mi Samsung Galaxy S2

En primer lugar decir que he sufrido mucho con el tema del brick total y me gustaría ayudar a personas en mi misma situación.
Me lo cargué flasheandolo con Odin3 v1.85. Ya lo había hecho con otro teléfono y sin problemas. En mi caso hice un PIT con re-partition incluyendo los archivos de PDA, PHONE y CSC. Por error introduje los archivos de un Galaxy S (I9000) y se quedó totalmente bloqueado. La pantalla completamente negra y sin posibilidad de arrancarlo por ningún medio.
Intenté varias cosas:
- Modo Download pulsando los 3 botones -> Ni flores.
- JIG USB -> Igual. No arrancaba ni p'atrás.
- Aunque estaba en garantía, decidí arreglarlo por mi cuenta.

Lo llevé a dos servicios de reparación distintos que anunciaban que solucionaban todas las averías para todos los móviles y después de esperar una semana en uno y más de dos en el otro me dijeron que no podían arreglarlo. No doy nombres porque no quiero perjudicar a nadie. Mi conclusión después de la experiencia fue que, en caso de que no hubiera una avería Hardware de la placa, sólo se podía recuperar con un equipo denominado JTAG.

Encontré en la Web algunos videos de referencia pero siempre eran en el extranjero. Al final, encontré en la WEB un servicio de reparación llamado BCN Moviles. Me recogieron el terminal en casa por mensajería y en algo más de una semana (Fiestas Navideñas por medio), me lo repararon y enviaron de vuelta a mi domicilio. Me cobraron 70 € por la reparación y 18 por la mensajería.

Bueno, espero haber ayudado a alguien desesperado.
Un saludo.
Responder Con Cita