Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juankkhar Ver Mensaje
Hola Ale201,

Tengo un preguntilla por si me puedes echar una mano con tu experiencia de activas el whtasapp en la pascal. Tengo también una psacal lite C.

He intentado activar el Whatsapp, meto el móvil, me mandan un SMS con un cógido de activación, pero el mismo programa se queda comprobando que se han recibido el SMS. Como la psacal no es un teléfono es imposible que detecte el sms, claro. ¿Qué hiciste tú en ese momento? porque no veo ningún sitio donde indicar el código de activación manualmente y, si meto otra vez el móvil, seguro que me vuelven a cobrar otro mensajito :-(

Gracias de antemano y un saludo,
Juankhar
Yo tengo activado el whatsapp en la Pascal Lite C, y lo hice de la siguiente manera.

Para empezar, el número de teléfono es uno que tenía por ahí 'perdido' (ya que yo tengo un iphone y tengo whatsaap). Hay que usar un nº de teléfono que no esté ya configurado previamente el whatsapp.

Luego a ese móvil te llegará el mensaje (tienes que tener el móvil encendido). A mi el mensaje no me llegó, pero desde la Tablet me decía que no me había podido mandar el mensaje y si quería que le llamara. Entonces pulsé que sí y me llamaron (al número de teléfono) al instante una máquina dándome el código de validación.

Metí ese código de validación en la Tablet y a correr,...

Los contactos los coge de Gmail, así que los contactos que tengas sincronizados ahí con nº de teléfono, detectará si tienen whatsapp o no.

Siento no tener capturas de pantalla del proceso. Espero haberte ayudado y que te sirva de ayuda.

;)
Responder Con Cita