Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 12:41:09
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
busca por ahí, que para meter ese código tienes que poner antes una secuencia de números, como si fueras a llamar, y luego ya te pide el imei.
Pues eso, busca en google que creo que en todos los móviles de todas las marcas es la misma secuencia.
Llevo media mañana intentando localizar algun tipo de código pero no hay manera...

Detallo un poco más el error:
1 - Pongo en marcha el Boston con una SIM de otro operador
2 - Cuando pide el PIN de la SIM, lo introduzco y lo acepta
3 - Aparece una pantalla con la notificación "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM (0)", y un poco más abajo, el botón de Llamada de Emergencia.
En este punto, lo único que puedo hacer es darle a la llamanda de emergencia, pero al meter el Código que me ha dado (y confirmado 4 veces) Orange, me dice que "ese número no es un número de llamada de emergencia". Entonces va al escritorio y el teléfono está 'operativo' pero sin RED (ni llamar, ni recibir llamadas, ni internet, etc).

Supongo que lo que me comentas, kikoseis, es que en este último paso, cuando le doy al boton de llamada, en lugar de introducir el Código de desbloqueo que me ha dado Orange, meterle allí otro tipo de código para que luego muestre el cuadro 'real' donde meter el Código de Desbloqueo (que me dio orange), no el IMEI (el IMEI no creo que lo pida nunca...)
Responder Con Cita