si aun configurando el movil para que no se conecte sin wifi. se me ocurren dos cosas;
1 dejar siempre conectado el wifi, de manera que se conecte automaticamente cuando pueda, aunk gastara mas bateria y puede que siga consumiendo datos aun asi,
2 y mejor, llamar a yoigo y tras la pelea cn el "profesional" pedirle que te desactive la conexion de datos, se puede hacer y es 100% fiable, no mas conexiones!
yo le cambie la configuracion y ni whatsapp ni nada...aunk me mande un mensaje por whapsapp y yo este sin wifi, no me llega ni me cobran, es al conectarme via wifi cuando me llega. llevo dsd el 1 de enero sin bono y con 46 centimos y sigo sin bono y cn mis 46 centimos de euro
kizas te falta alguna configuracion mas, pero si no te da pereza llama a yoigo que es lo mejor. saludos!
EDITO: ve a ajuste/ajustes de sincronizacion y de cuentas y desactiva la sincronizacion automatica, eso se conecta solo..si no lo kitas.datos de referencia si la tengo marcada.
y para el gps en ajustes de seguridad y ubicacion. ten marcada cmo muxo las dos primeras. USAR GPS RAPIDO NO LA MARKES O TE COBRARAN CONEXION DE DATOS.
Y EN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles >ITINERANCIA DE DATOS, TAMBIEN DESMARCADA
Esa es mi configuración y ya te digo, ni un cobro(a no ser que esperen a que recargue para la puñalada).