Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 12:36:40
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Versión de ROM: STOCK.
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NK2011 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!
Buenas,

Antes de nada comentarte que tengo el sensation desde hace tres semanitas, y no me ha dado ni un problema. Es un trrminal excelente, rapido, con buen diseño, buen hardware..... Lo que pasa que esto es un foro y mucha gente expone sus problenas cn el movil. Si vas al foro del sony, veras que tambien la gente expone problemas, si vas al foro del galaxy s2 la gente.tambien expondra sus problemas... Creeme, cogete el HTC SENSATION, es un muy buen smartphone, y te dan garantias d actualizacion por su hardware. Seran unos 50 euros k n t defraudaran. A. Nivel de harware gana de paliza al Sony... Mas Ram, mas Resolucion, doble nucleo, ...Te lo aseguro, si quieres un trminal bueno y que te dure, esta es tu opcion.

Saludos,

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Última edición por Elegies Día 18/01/12 a las 12:46:32
Responder Con Cita