Tema: [ DEBATE ] El mejor navegador Gps
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/01/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Sin lugar a dudas el Tom Tom ...a no calla que eso es en mi iPhone que android no tiene Tom Tom ... para mi SGS2 uso Sygic si si si perdon por el lapsus ... jijijiji
Responder Con Cita