Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Istarth Ver Mensaje
No voy a decir mas...

En mi trabajo, los sensores que hacemos... llevan el trabajo de aproximadamente 3000 personas.... hacemos sistemas de control aéreo y guerra electrónica.... infinitamente mas complejos y caros que un tablet.... y con 1 millón o 10 de cosas mas susceptibles de fallar...

Fallan cosas ?? Claro ! pero como mínimo se garantiza que el funcionamiento "normal" fuera de casos excepcionales es correcto (y parte de los casos excepcionales también se prueban...)...

Insisto... no estamos ante un caso excepcional.... ni raro.... no estamos hablando de que resulta que cuando encendemos el BT ponemos el tablet de canto y levantamos el dedo indice no funciona el GPS / Wifi.... no... estamos hablando de que cuando activo el GPS y pongo el navegador... no funciona.... y no xk el navegador tenga un fallo de programación... sino porque la antena no funciona.... es lamentable.... con la cobertura wifi es lo mismo (del wifi de forma generalizada no se dice que falle... pero si que la cobertura es considerablemente baja... y eso entra en juego cuando estas en sitios que de por si no son ideales)...

No tiene ninguna justificación... NINGUNA.... y menos con los antecedentes que hay en estos aparatos...

Saludos !
Supongo que la clave es la palabra "caros". Seguramente si vosotros sacarais un tablet, no valdría 700, sino 7000.

Puede que 700 euros nos parezca caro, pero hace 2 días un ordenador valía el doble y era mucho mas tosco y llevaba muchos menos componentes. Repito que no es escusa. Pero tambien pienso que hay algunos que se pasan en la 'forma' de criticar.

Estoy seguro que la gente que devuelva el tablet por fallar el gps o la wifi, les será devuelto el dinero. Con no comprar mas Asus...