Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/01/12, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola que tal,
os cuento: instale la 2.3.6 original con odin y luego rootee con odin tambien, no entiendo mucho y la verdad esque aora quiero quitarlo y volver a la 2.3.5 original que actualize ace un par de meses mediante kies, y quitar tambien el root porque voy a darle el tlf a otra persona y no quiere eso. pero esque me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro la manera. lo ice con odin siguiendo un video de youtube que aora no me deja poner aki porke soy nuevo
estoy desesperado me e metido en este foro aver si alguien me puedo ayudar porfavor a volver a como tenia el movil de origen y poder recibir actualizaciones mediante samsung kies
Responder Con Cita