Cita: Originalmente Escrito por
hugui
Alguna sugerencia para poder hacer durar mas la bateria?, pq ayer le puse el sempahore2.5.0 y por la noxe cuando estaba al 15% q pitaba al poco rato se apago y al encenderlo de nuevo me ponia q estaba al 12 y se apagaba, hoy lo he encendido, despues de tenerlo toda la noxe cargando, a las 8:30 mas o menos y he recibido unos correos y una llamada y ahora, 9:50 lo tengo al 86% no se si eso es muy normal, si q tengo el bluetooth y el wifi aierto y tengo el widget de acuweather del tiempo, que nose si eso chupa muxa bateria, a ver si alguien me dice alguna forma de poder hacerla durar mas la bateria, un saludo y gracias de antemano.

Como dije en un mensaje anterior, la misma situación física del terminal influye en la cantidad de batería que gasta. Si te mueves por zonas con poca cobertura el consumo será bastante superior al que tendrías en zonas con buena señal.
Para saber por donde pueden ir los tiros necesitaría saber también:
¿Antes de cambiar a ese kernel consumía lo mismo, máso menos que ahora?
¿Qué ROM tienes puesta?
¿Has mirado si existe alguna aplicación que tenga unconsumo anormalmente elevado?
Yo me di cuenta hace un par de días que Samsung Push Services estaba consumiendo más de la mitad de la batería. Eso es anormal. Tras congelar la aplicación con Titanium todo volvió a la normalidad. Pudiera pasarte algo parecido.
Los widgets con sumen batería, sobre todo los del tiempo. Mira a ver si la actualización de los datos de ese widget (o de otros similares que uses) la hace con demasiada frecuencia. Para conocer la previsión meteorológica no deberías tener más que una o dos actualizaciones al día.
Tener activado bluetooth y wifi también implican un aumento de consumo. ¿necesitas tenerlos activos? Por ejemplo, yo tengo siempre activo el wifi pero bluetooth solo lo enciendo cuando lo necesito pero las circunstancias y necesidades de cada uno son diferentes.
Un saludo