Cita:
Originalmente Escrito por cassiso
Hay alguna web para aprender hacer ROMs desde cero, que interesante todo eso, aunque no tengo ni Idea,,,
Bueno, entonces las mejoras del Build se podría numerarlas? son lineas, debe ser algunas interesantes, por si me la pongo a mi Rom, ahora mismo me da 1600 en quadrand bastante pelada.
Aunque las mejoras mas notables, serán esas que dices de la inid.d que eso ya debe ser compilaciones raras con el PC.
En estas cosas soy una aguja en un pajar, mas perdido... jaja.
|
Si miras el build.prop de esta rom, a partir de la linea que pone "# Force launcher into memory" estan todas las optimizaciones
Supongo que si le quitase todas las apps de LG para dejarla como la lite iría mucho mas fluida, pero la idea era sacar una rom con todo lo de LG y que no fuese tan lenta como la original.
En cuanto a aprender a hacer roms, busca en xda por "android kitchen", es una maravilla que ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_pe
La he tenido instalada un dia.
He visto algun fallo, como que por ejemplo no me ha sonado la alarma esta mañana, casi me duermo para ir al curro.
Por lo demas. Nada mas instalarla iba como un tiro pero al restaurar las aplicaciones con Titanium, la cosa cambia, ya no va tan fluida, tarda en cambiar de aplicaciones incluso quedandose la pantalla en negro durante segundos y sin respuesta de los botones.
No se si es por algo de mi movil pero formatee la SD, cree las particiones por si acaso y solo restaure con el Titanium, haciendo eso con las CM nunca he tenido problemas.
De momento la dejo si veo optimizaciones en un futuro volvere a probar.
|
Lo de la alarma no se decirte, no la he probado, pero no he tocado esa aplicación para nada, debería funcionar igual que en la oficial
En cuanto a restaurar aplicaciones, ayer restauré mas o menos 60 aplicaciones con el titanium y la rom sigue yendo igual de fluida que antes.