Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 11:24:25
crisphone crisphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me llama esta mañana la misma chica que ayer y me dice que las ofertas que me hacen son las misma LG optimus black y Nokia lumia, la digo que tendrá que ofrecer un móvil de la misma gama y con las mismas características y encima se me pone farruca diciendo que son de la misma gama y características... Perdona??
El LG tiene 5mpx y ni siquiera es doble núcleo y el lumia es windows phonecrastinate que no vale ni para tomar por c***
Me pueden hacer un bono pero los móviles me van a salir al precio de puntos de la web. A mi me salió el HTC por 37e porque hice un amago. Por puntos me salía a 169e.
Lo mejor de todo todo es que llamo con otra línea diciendo que quiero la sensa y me dicen que todavía disponen de UBS cuantas unidades.
Se lo digo a la tía y se queda rallada, me dice que en el departamento de gRantias no tienen más.
Si me llaman esta tarde les voy a decir que me hagan un bono para que me lo cambien en una tienda.
Estoy indignada porque orange lleva meses riéndose de mi, con el móvil con las facturas.. ya he puesto una reclamación y como sigan así pongo una denuncia.
Responder Con Cita