Tema: [ SOLUCIONADO ] duda rom oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kant2531 Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas si pregunto cosas obvias, pero los que nos acercamos por primera vez a este mundo estamos llenos de dudas, pero parto de la premisa de que para aprender es necesario preguntar.
Como ya comenté en otro hilo he hecho soff, rooteado, luego liberado de operador y debrand, para posteriormente instalar de nuevo el clockworkmod recovery.
Por lo que si no me equivoco ahora soy soff, pero no root.
Cuando hice el debrand instalé RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed.
En mi sensation me sale versión de software 1.24.401.1

El tema es que vía ota no me actualiza, por lo que había leido aunque fuera soff mientras no fuera root si podría recibir actualizaciones.
El caso es que quisiera actualizar vía manual, pero con tantas roms,me pierdo. Alguien me puede decir cual es la última oficial, y si para instalarla solamente tengo que ponerla en la sd y arracancar desde el bootlader.

Gracias a todos.

por partes:
La ultima rom oficial libre es 1.50.401.1
Para recibir actualizaciones por OTA:
Tienes que tener recovery Stock y no el clockworkmod recovery
Tienes que tenr el CID de las rom libres si no recuerdo mal HTC__304(8 digitos).
leete despacio el tuto de DEBRAND
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
con esto tiene todo lo necesario pero si quieres comprobar que esta bien no pongas la última RUU y espera a que actualice despues de corregir lo que tienes mal.
salu2
Responder Con Cita