Ver Mensaje Individual
  #535  
Viejo 18/01/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volvag Ver Mensaje
Yo la he instalado, he hecho la partición de la SD con el tutorial y todo sale correcto pero me va todo muy muy lento, y los errores en las aplicaciones son contínuos, siempre sale lo de Forzar Cierre o Esperar.
¿A qué se debe esto? La partición la puse ext3, ahora la cambié por ext2 y nada, igual. Va desastrosa
Pues no eres el único, a mi también me pasa y no doy con la solución. Mi partición es ext4 (tarjeta clase 10), y en Rendimiento tengo como gestor Performance, Frecuencia mínima de CPU 245MHz y Máxima 768. A muchas aplicaciones les cuesta arrancar, lo hacen pero lento, y también me salta forzar cierre o esperar muchas veces. Suelo esperar y sigue bien. También, al volver hacia atrás en una aplicación, le cuesta mucho.

Por otro lado noto que la batería (Gold 2400mAh) me dura mucho menos que con la ROM oficial 2.3.5, sólo un día, mientras que antes me duraba dos, y eso que se supone que la ROM optimiza este aspecto, aunque también es cierto que le estoy dando más caña con las re/instalaciones.
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita