Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A ver... Casi todas las bases son distintas y da igual si haces wipe de datos o no. Es aconsejable y te voy a poner un ejemplo :

Supon que la base kl1 tiene 1000 archivos en total en system y la kk5 500; teniendo en cuenta que SI EL DATA FACTORY RESET NO FORMATEA SYSTEM, SI NO QUE RESTAURA VALORES POR DEFECTO DE DATA, si flasheas mi rom encima de una kl1 sobreescribirias los 500 archivos q coinciden pero los 500 restantes de kl1 se quedarían ahí (a no ser de que hagas format /system desde mounts & storages)

Lo que pretendo decir es que wipe data factory reset no formatea el movil y la base desde la que flashees siempre se manteniene lo que pasa q si flasheas una custom rom kk5 sobre su misma base (kk5) machaca todos los archivos de esta, sin dejar ninguno de stock (ninguno!)

Espero q se me haya entendido bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hombre segun tu explicacion, si pones la stock ROM KK5 limpia y despues flasheas la ROM LITE vuestra(por cierto cojonuda) se quedarían todas las app de sistema que tenias antes y que enla ROM nueva no están (que no son pocas) , cosa que no ocurre. Eso lo tengo mas que comprobado, al meter la ROM por el nandroid lo que hay en system se borra y se pone de nuevo con la nueva ROM. El problema esta en los datos que si no haces wipe al haber aplicaciones actualizadas se hacen incompatibles y dan fc, etc. Pero vamos que por hacer la instalacion limpia no pasa nada, ahora que yo me la ahorro y te aseguro que nunca tuve ningun problema (como yo mucha gente de este foro). Lo que pasa que siempre hay alguien que no hace los 3 wipes y eso si que da problemas y ya da la sensación de que hay que hacer la limpia.

Un saludo y felicidades por esta gran ROM, para mi la mejor que he probado y la de menos consumo.
Gracias de parte de: