Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Se me olvidó decir que ahora tengo la Stock ROM JVU con el kernel Semaphore y el teléfono parece otro.

Anteriormente tenía una JS8 cocinada y muy optimizada con Kernel Hardcore Supercurio y no iba nada mal. De hecho he tardado mucho en actualizar porque las primeras Gigerbread no parecían aportar gran cosa y con ese JS8 el Galaxy iba miu "fino".

La JVU ha mejorado muchísimo la fluidez del teléfono pero lo que ha terminado de "redondear" el terminal ha sido el Kernel Semaphore.

Tengo más de 300 aplicaciones instaladas. Con esta situación el teléfono tardaba unos 3 o 4 minutos en arrancar. Ahora apenas pasa de 1 minuto.
El acceso a los contactos podía demorarse 3 o 4 segundos, teniendo en cuenta que mi agenda es de más de 1000 contactos. Con la nueva combinación de ROM y Kernel este retarso no existe.

Todo esto sin hacer OC ni poner Ext4. Es más, he probado a bajar el reloj a 800 Mhz y el rendimiento apenas se ve afectado. Hice pruebas también a 1200 y 1300 Mhz y aunque cronómetro en mano si podía medir ciertas diferencias en un uso normal apenas se notaba por lo que decidí "ahorrar" ese extra de consumo de batería que puede producir el llevar el procesador a esas velocidades. A su velocidad original va todo como la seda.

Saludos
Alguna sugerencia para poder hacer durar mas la bateria?, pq ayer le puse el sempahore2.5.0 y por la noxe cuando estaba al 15% q pitaba al poco rato se apago y al encenderlo de nuevo me ponia q estaba al 12 y se apagaba, hoy lo he encendido, despues de tenerlo toda la noxe cargando, a las 8:30 mas o menos y he recibido unos correos y una llamada y ahora, 9:50 lo tengo al 86% no se si eso es muy normal, si q tengo el bluetooth y el wifi aierto y tengo el widget de acuweather del tiempo, que nose si eso chupa muxa bateria, a ver si alguien me dice alguna forma de poder hacerla durar mas la bateria, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita