Se me olvidó decir que ahora tengo la Stock ROM JVU con el kernel Semaphore y el teléfono parece otro.
Anteriormente tenía una JS8 cocinada y muy optimizada con Kernel Hardcore Supercurio y no iba nada mal. De hecho he tardado mucho en actualizar porque las primeras Gigerbread no parecían aportar gran cosa y con ese JS8 el Galaxy iba miu "fino".
La JVU ha mejorado muchísimo la fluidez del teléfono pero lo que ha terminado de "redondear" el terminal ha sido el Kernel Semaphore.
Tengo más de 300 aplicaciones instaladas. Con esta situación el teléfono tardaba unos 3 o 4 minutos en arrancar. Ahora apenas pasa de 1 minuto.
El acceso a los contactos podía demorarse 3 o 4 segundos, teniendo en cuenta que mi agenda es de más de 1000 contactos. Con la nueva combinación de ROM y Kernel este retarso no existe.
Todo esto sin hacer OC ni poner Ext4. Es más, he probado a bajar el reloj a 800 Mhz y el rendimiento apenas se ve afectado. Hice pruebas también a 1200 y 1300 Mhz y aunque cronómetro en mano si podía medir ciertas diferencias en un uso normal apenas se notaba por lo que decidí "ahorrar" ese extra de consumo de batería que puede producir el llevar el procesador a esas velocidades. A su velocidad original va todo como la seda.
Saludos
