Tema: [ TUTORIAL ] SD-EXT y Swap en Huawei U8650
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djser22 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me resolvieran algunas dudas.
Recientemente e adquirido un huawei u8650 por yoigo (asta dentro de 4 dias no me llegara) y quiero cojerme una micro sd de 8GB.
Tengo entendido que la memoria interna da para muy poco, y a mi me gustaria poder instalarme bastantes juegos...

Tiene mucho peligro hacer esto? es necesario linux?(yo uso windows xp)
rootear el movil pierde la garantia? siendo un completo novato en esto me lo recomendais?
donde puedo encontrar un tutorial para "tontos" para hacerlo desde 0? (comenzando por rootear el movil...) y por ultimo porque las particiones tienen que tener exactamente esa capacidad, no puede ser mas grande? Ej: Una partición primaria de 512MB

tengo miedo a cargarme el movil y encima que no entre por la garantia, espero que alguien me pueda ayudar, son muchas preguntas... ya que todo ahora mismo me suena a chino, GRACIAS!!
Peligro tiene, por que estas tocando cosas del sistema, pero tampoco es muy grave.

No es necesario Linux (el otro día dí con una aplicacion de particiones gratuita que formatea en EXT2 y EXT3 ( EaseUS® Partition Master 9.1 Home Edition )

Al realizar cualquier cambio en la Rom de tu telefono pierdes la garantía, a menos que sea una actualización oficial, por lo que lo rooteas o peor aun, le instalas otra rom que no sea la original pierdes la garantía. Ese es un riesgo que todos tenemos que asumir

Las particiones no es obligatorio que tengan esa cantidad, es orientativo, es más para la Swap considero que con 128MB va más que sobrado. La SD-EXT con 512 para mi es suficiente, pero se puede poner 1GB o lo que necesites. No es algo cerrado.

De todas formas si solo quieres instalar juegos, la gran mayoría se pueden pasar a la SD sin necesidad de particiones, este tutorial es para las apps que no te deja pasar, por ejemplo como Whatsup o las que tienen Widgets.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: