Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.

El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de esta rom, que es la que tengo yo ahora mismo.

Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería ). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.

PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.
si hablamos de roms cocinadas claro esta que el movil gana mas,yo principalmente no soy partidiario de roms cocinadas, suelen fallar muchas veces y hasta que llege a una version final que no falle(que siempre suele fallar algo)la personalizaciones me tiran mucho para atras, pero bueno cada uno a su gusto,
pero aqui se debate sobre lo oficial, sense es mas fluido y "mejor" que la interfaz que monta el galaxy, yo cuando tube el galaxy s2 la bateria si llegaba el dia tenia que dar gracias.. y le brillo pues no se abra sido el mio, pero a plena luz del sol, no llega ni a la mitad de lo que me ofrece la sensation, con el sensation xe llego a los dos dias casi, digo casi, por que yo soy de los que usan el movil como mp3 tambien.

el galaxy nexus es un pepinazo, pero hay que recordar que tiene encima android 4.0, pero y cuando el galaxy s2 y el sensation tenga ya porfin android 4.0 ? por que segun tengo entendido.. el nexus que gane en cuestion de hardware o algo a estos dos(carece de ranuda SD, camara de 5 mpx!!! ) y menos al galaxy s2, que hoy por hoy es catalogado como el mejor smathphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: