Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.
El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de
esta rom, que es la que tengo yo ahora mismo.
Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería

). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.
PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.