Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
- Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
- Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
- De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
- Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi,

. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....