Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
[quote=Factor31;360353]
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿ qué tal fue/va ?

No creo que haya ningún problema.

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.
Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
  1. Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
  2. Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
  3. De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
  4. Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, . Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita