Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
la rom que estoy utilizando es la Elegancia 1.4.4
tengo instalada ahora esa Radio y sigue con poca covertura donde deveria estar full de señal
Hola, @El machin, mire el problema de radio y de la cobertura es dependiento la zona en que se encuentre, a mi tampoco me funciona muy bien el radio 10.58(incluso no toma nada de señal de Gps)con este rom en especifico, la que mejor funciona para mi es el de 10.56, mi sugerencia fue para que probara cual radio es mas adecuado para el uso, si el 10.58 no funciona muy bien prueba con 10.56 o vicervesa, incluso prueba cambiando el ril, pero recuerde cada flasheo haga el wipe cache y dalvik para no tener problema, y siempre tomando la precaucion por que un mal flasheo de radio nos puede dejar un lindo pisapapel y muy cara.

Cita: Originalmente Escrito por ev@ngel Ver Mensaje
Creo ir acotando el tema, por lo visto voy leyendo por el foro que "de vez en cuando" a medida que flaseas y demás el teléfono puede empezar a sufrir apagados esporádicos (no reinicios, el teléfono se me apaga sólo)... y le pasa/ha pasado a bastantes personas por lo que he estado viendo.

La solución, a priori, es realizar un hardreset completo al teléfono, he puesto desde cero la 1.4.4 y después he realizado un hardreset completo, que incluye el borrado de la tarjeta SD (la SD parece que acaba desestabilizando el sistema después de flasear varias roms e instalar/desistalar aplicaciones) y de momento parace que la cosa va bien... ya veremos...

Veo que nadie reporta errores graves de la 1.4.4 con lo que quiero pensar que el problema es mio y no tiene que ver con la rom... si siguiera con errores volvería a la 1.4.2 que tenía antes y no tenía problema alguno. No me quiero aventurar aún a meter ICS...

Salu2!
Hola @ev@ngel, lo que sugiero es ante de flashea un rom es hacer un full wipe, esto evitan muchas problema que puede surgir, con hardreset no ayuda borrar rastro que puede dejar el rom anterior, y muchas veces son el principal causa que no funciona bien el rom, a lo personal aunque el rom viniendo de mismo cocinero y con misma base, siempre hago hago full wipe en cambio de version, exepto es un pequeño aumento updata, esto me han ayudado mucho, aunque me toma un poco mas de tiempo. incluso en el caso de algun aplicacion que no funciono muy bien o desinstalar muchos aplicacion prefiero reflashear el rom desde un principio. para borrar todas la basura. Saludo
Gracias de parte de: