Cita:
Originalmente Escrito por rebelde2008
Y te funciono asi? Por que el desarrollador dice que no valia para la p1000N, ya que se lo preguntaron...
|
Si

solamente hay que hacer lo siguiente:
1) flasheas con el metodo heimdall el zImage (en este caso yo use el kernel de ronan)
2) luego le inyecta al .tar donde viene la rom el mismo kernel que usastes en el paso anterior! y la colocas en la memoria y flasheas normalmente como cualquier otra rom!
3) al iniciar lo mas seguro es q no te agarre el tactil pero no hay de que preocuparse solamente dejas presionado el boton de power para apagar forzadamente la tab y cuando se apague inicias en modo download
4) cuando ya estes en modo download (boton abajo+power) solo repites el paso 1, despues q termines de flashear dejas q inicie y listo ya te reconoce el tactil y todo sin problema!

lo excelente de esta rom es q viene en 160 dpi (yo se lo cambie porq me gusta mas con 240 dpi) pero se ve de lujo! tambien uso el kernel de ronan para la p1000n porq tiene overclock hasta 1.6 ghz yo no lo subo mas de 1.4 ghz

hay siempre lo mantengo estable con la configuracion del governor en performance! y anda de joya