Bueno, bueno, seguramente no conozcáis demasiado a mi dueño por no decir nada... es más bien de los que leer leen, pero escribir lo que es escribir lo hace poco la verdad.
He visto que muchas de vosotras queridas hermanas habéis tenido mas suerte que yo, este tío es un golfo! y no veas de qué calibre... mira que nunca he sido de las de caer en la primera noche, pero sus manos estaban tan calentitas... él tenía unas ansias impresionantes, yo no estaba segura, casi ni nos conocíamos. ¡Está loco pensé! Ya verás como tenemos un disgusto ya la primera noche... Pero esa mirada, y el descubrir que antes de llegar a él había estado dos semanas repasando punto por punto cuidadosamente me hizo confiar plenamente en él... y bueno, casi muero en el intento, estuve un tiempo con la pantalla en negro y sin responder pero finalmente salimos juntos del apuro.
Si llego a morir ese día el habría venido conmigo, su madre le habría matado, o eso decía él mientras suplicaba que despertara; "Mi madre me mata, hostias tu la que he liao.. como se entere de lo que vale y lo que ha pasao' me mata ofú...".
Nada grave, al poco yo ya intuía que saldriamos del paso... pero él, él es un paranoico! La verdad es que noté los beneficios rápidamente, después del root, un buen flash y un pitillo que le supo a gloria (a él). Comencé con una Miui y en seguida quiso meterme por el overclocking, pero yo le dije que de eso nada, que yo no soy de esas... aunque un tiempo después acabé cediendo, todo se volvía monótono, necesitaba nuevas experiencias... quería que me hiciera volar y tenía miedo de que se cansara de mi.
El gilipoyas no me entendió, yo quería que me hiciera volar, quería overclockin', no salir despedida a 10km/h (sé que no es mucha velocidad peor no se cuanta decir y prefiero no fliparme

) contra el asfalto! Menos mal que me puso un chaleco antibalas negro desde los primeros días, en el chaleco se hizo un agujerito pequeño en la esquina superior derecha, y ami me ha quedado una marca de por vida,menos mal que estoy echa a base de laminado de acero (no aluminio), si llego a salir como los primos segundos feos esos que tenemos que llaman "galaksi ese" o yo que sé, me habría descuartizado en mil pedacitos!
Después de eso aclaramos lo de volar, y probamos el overclokin', oye tú que quieres que te diga si se hace con cabeza y cuidado es una maravilla! No quiero enrollarme más, pero tendría mucho más para contar, la verdad es que es un sol, y aunque algo pájaro y descuidado él me quiere muchísimo y tiene claro que estaremos juntos un tiempecito más, no es el típico consumista!
Salu2 hermanas, animaos las que faltáis que no sois pocas!