Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 03:05:58
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
+1000

Otro tema aparte, ya tengo mi nueva microSD de 8gbs clase 10. Sigue sin funcionarme el dichoso Dungeon Hunter 2 HD. Cogiendo los datos descargados por aqui cuando está verificando datos a los 10 segundos tira un error y me manda al menú de Android y cuando me lo he descargado manualmente desde el mismo móvil se ejecuta el juego y cuando está en la pantalla de carga se sale al menu de Android. Yo ya no se que hacer porque a varios foreros les ha funcionado y a mi no hay manera de que me vaya. ¿Se os ocurre alguna idea? No creo que mi móvil sea distinto a los demas,aunque bueno es el Neo V pero es lo mismo prácticamente.

Un saludo!
Yo lo acabo de instalar ahora, me he bajado el apk y los datos que hay en el primer post y a funcionado a la primera, he instalado los datos de la SD manualmente conectando el movil por usb , luego me ha pedido unos 98 megas que han tardado lo suyo en descargarse... pero una vez hecho esto el juego iba a las mil maravillas.

Mi tarjeta SD es la que venia con el movil , soy root , tengo una rom Miui 2.1.13, aunque tambien me funciono con la rom de serie de sony ericsson.

Esto en un Xperia NEO. Siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita