Os Pondré mi Mala Experiencia, estoy Indignado de haber hecho este experimento.
Ayer en cama vi este post y decidí ponerme este archivo, y lo postee acá, todo bien, al mover el archivo desde System a su carpeta framework y sustituir y aceptar, el movil se me apago y reinicio, pero se encendió bien y con ese efecto, y ya me fui a dormir...
AL levantarme observo que me ha caido un 40% de bateria, y decido sustituir ese archivo por mi Original, hago lo mismo, lo llevo a system, doy permisos, y muevo a su carpeta, al sustituirlo se queda KO el movil, congelado... Quito la batería forzado, y el movil ya nunca se encendió, se queda en Logo LG, y me jodio el DIA...
Ahora por la tarde noche, me pongo a estudiar su recuperación, ningún programa me hace funcion, bloqueos en PC y movil...
Teniendo la LITE, el método recovery tras apretar teclas desde un reinicio no funciona, con la CM si era factible por su Kernel....
Tras llamar un amigo técnico me insiste que instale el ADB del SNK de Google como sea,y me dio un link a Youtube con un tutorial fue complicadillo, hacer que mi PC se comunicara con el Móvil, con el Boot KO, pero tras retocar parámetros he conseguido que la función recovery me salga en el móvil desde la consola del windows, y asi poder flasear.
Tras flasear una NAND mia, me dice que Error en mi System, mal vamos,,, tras varios formateos decido no poner una Nand, sino el ZIP de la LITE, y efectivamente ya tengo Movil operativo, y empezar de cero...
No recomiendo poner ese archivo y tener ese efecto de la TV, por algún motivo muere el móvil tarde o temprano... ese fichero es muy delicado cambiarlo estado el móvil Prendido.