Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
  1. Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
  2. Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
  3. De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
  4. Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, . Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
Responder Con Cita