Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Para el que no le funcione el programa:

Yo hace tiempo que empezé haciendo esto a mano, coger una foto, cortarla, hacer 2 partes en portait y 2 partes en landscape, pasarlo por un programa para convertir los png-s a archivos manila, y por ultimo meterlos a mano. Lo malo es que así, tampoco lo hace a "alta resolución". Aun así, eso era mejor que el BG4all, la calidad era superior.
Cuando probé este programa me quedé con MUY mal sabor de boca porque no me funcionaba y los CABS me dejan un fondo gris feo, con errores.

Pues bien, se trata de hacerlo medio con el programa, y medio a mano:

1.- Abres el programa HDwall, y seleccionas foto para landscape y foto para portait. Cogete fotos grandes, de calidad, que el las encoge muy bien.

2.- Le das a convert (en portait por ejemplo) y cuando cree los .png-s, cancelas. (te crea bottom.png y top.png)

3.- Le das a convert (esta vez en landscape) y cuando cree los .png-s, cancelas. (te crea left.png y Right.png)

4.- renombramos los archivos png, y los metemos en una misma carpeta:
-Top.png -------> 70083a29_manila.png
-Bottom.png ----> 77feee1d_manila.png
-left.png --------> 29cff4fe_manila.png
-Right.png ------> 058acf31_manila.png

5.- Abrimos el programa m9editor que tb pongo ahí abajo. Le metemos en los 4 espacios para meter el "path", la carpeta donde hemos puesto nuestros 4 png-s renombrados.

6.- Le damos al botón P>Q (que es convertir los png-s a qtc-s).

7.- Ya esta, el programa ha creado los 4 archivos manila que tendrás que sobreescribir por los de la carpeta Windows (previa copia de seguridad de los 4, para poder "restaurar" tu fondo de pantalla original, claro esta).

La verdad es que se nota un webo, a ver si pillo un poco de rato y os subo unas fotos de comparación de coger las fotitos con photoshop e ir cortandolas a mano, a hacerlo con el programita este, que aunque no me convierte bien los archivos manila, me quita mucho trabajo de photoshop.

UN SALUDO.

EDITO: Joe, que burrico, me dejo los programas:

m9editor 3.3.0.1 ------> http://www.megaupload.com/?d=RVY0IRDP
HDWall v.0.11b --------> http://www.megaupload.com/?d=H4CNZ7TE

Última edición por Yamagata-9th Día 06/05/09 a las 15:34:36.
Responder Con Cita