Tema: [ DEBATE ] Experiencias con 2.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo,

Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

En la cámara me gusta que pueda apagar el sonido del disparo.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

Y claro extraño el root para borrar o congelar las app que no me gustan.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos

Lo de la musica si lo note y es molesto, Tengo toda mi biblioteca en itunes, con caratulas, artistas, en fin todo completisimo, y al pasar las canciones al cel....Todas dicen desconocido
Responder Con Cita