Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 00:53:55
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Simplemente PERFECTA

Llevo probando la versión estable desde ayer, y por el momento, ningún problema. La noto mas rápida que la stock de XE. Por lo que he podido comprobar hasta ahora:
  • El consumo de batería lo noto prácticamente igual a la ROM de la XE. Pasadas 24 horas y con el uso normal que suelo darle (radio desde Internet, Whatsapp, Viber, llamadas, navegación vía WIFI, correo Gmail con push activado, contabilidad con Financisto y alguna que otra nota con Evernote), aún queda un 61% disponible para continuar.
  • No he tenido cuelgues con la cámara. He tirado unas 26 fotos desde diferentes zonas (con mayor y menor iluminación), y he grabado varios vídeos de 3 a 5 minutos.
  • El GPS me ha funcionado bastante bien. Lo he probado con Navigation y Google Maps (sí, es una forma un poco cutre de testearlo, pero no tenía otra cosa).
  • La recepción WIFI funciona perfectamente, dándome el mismo alcance que la ROM oficial del Sensation XE.
  • La radio FM me funciona.
  • Ningún cuelgue o reinicio extraño por parte de Sense o de la ROM.
  • ext4Recovery Touch suele soltarme el error en el que dice que ha sido imposible montar la sdcard, y efectivamente, no la monta, pero se ha solucionado reiniciando en modo recovery desde el mismo.

Por otra parte, el MOD para ver el porcentaje de batería me ha venido como caído del cielo, ya estaba harto de tener Minimalistic Text tan sólo para ésto.

En definitiva, la versión estable funciona bastante bien. No he probado las que llevan Sense 3.5 ni ICS, para estas cosas soy algo conservador y prefiero ir a lo seguro, ya que este cacharro es el que se encarga de gestionarme el negocio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: