Ver Mensaje Individual
  #551  
Viejo 18/01/12, 00:52:34
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,480
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
pufff, tambien es mala suerte, yo la verdad es que me funciona muy bien y el wifi, me chuta por toda mi casa, en distintas habitaciones, de hecho por la noche me la llevo a mi habitacion a la cama a modo de libro o para leer el periodico y me va muy fluido internet, y hay una habitacion por el medio, no sabria que decirte, si te sirve de consuelo, ten encuenta que en todos los productos por muy buenos que sean algunos salen con tara, hasta un coche de 100mil€ puede traer algun fallo, pero lo positivo es que la mayoria salen buenos y quizas te a tocado a ti alguno de esos que han salido mal y es una gran p...... pero si has recuperado tu dinero, pues todo ok. aunque me apunto eso que has dicho de tph, yo no lo sabia, por si las moscas, lo tendre encuenta por si compro algo, aunque la ley dice que tienen que devolver el dinero SI O SI, almenos durante 15 dias, en fin ellos solos se quitan clientes, saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Mlumbreras Ver Mensaje
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
Responder Con Cita