|
He sido poseedor de varios terminales htc, también de muchos Nokia, iPhones, e incluso algún Asus, pero con htc siempre he tenido una misma dinámica.
Fallos, fallos y más fallos.
Cuando no era la sensibilidad de la pantalla, eran los botones. Cuando no era la cámara era la calidad del audio. Y cuando parecía que los materiales eran buenos fallaba cualquier otra cosa .
No es por calentar, porque esto sólo es un móvil ya se ha hablado bastante de los desperfectos de este modelo, pero creo que hay que reconocer algo evidente. HTC no es ni mucho menos una marca que se preocupe por la calidad de sus productos.
Está evolucionando pero aún le queda muchisimo recorrido para superar o igualar a nokia o apple.
Se hablaba mucho del problema de cobertura con el iphone, y se podrá criticar a este de cualquier carencia que si completen los androides, pero una cosa está clara, cuando un producto está bien conseguido y bien fabricado empieza a funcionar bien desde que lo sacas de la caja.
Después de eso, podemos customizar todo lo que queramos para afinar el sistema a nuestro antojo, pero siempre como forma de adaptarlo, no para hacer que funcione medianamente normal .
Ahí está el problema, que muchos usuarios se están partiendo la cabeza para hacer que este teléfono funcione de manera normal, sintiéndose estafados al haberse gastado un dineral .
Cuando veo como la gente critica al iphone por el problema del antenagate, casi me da la risa viendo los numerosos problemas que tienen los otros fabricantes.
Y lo dice uno que ya no tiene iphone, pero es que hay que reconocer las virtudes y defectos de cada producto.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
|