Cita:
Originalmente Escrito por ivangall
Primero te agradezco por responderme. Muchas gracias.
Ahora bien, quiero saber si comprendí. Yo quiero rootearlo pero sin cambiar la rom (por el momento hasta que vea una que me guste). La versión que tengo es la Gingerbread 2.3.3 que AT&T puso a disposición en agosto, a bajarla a través del WiFi del teléfono.
Por lo que entiendo, yo debería comenzar el proceso, y hacer lo que indica en el anexo 5, puesto lo más seguro es que se me tilde.
Pero luego de rootear el teléfono, no podría tener mi rom oficial 2.3.3, sino debería cambiarla por otra?
Disculpa y gracias por mil!
|
No hay que disculpar nada, todos aprendemos todos los días, el rootear implica cambiar la rom, porque la oficial te daría problemas, no soportan el root, pero hay versiones oficiales ó libres, rooteadas.
Si te digo, que lo bonito de rootear, es poder poner la rom que te apetezca y esprimir al maximo el movil (celular), al principio da un poco de reparo, pero cuando empiezas a flasear rom's cocinadas............¡¡¡¡¡NO podrás parar¡¡¡¡ estas avisado....

Bromas aparte, tu inspire es igual a la DHD, puedes rootear y poner la rom que más te guste, para eso, no te queda más remedio que probarlas, la que me guste a mí, no tiene por que gustarte a tí, de eso se trata.
Si sigues el anexo 5, haz copia de tus contactos, sd y todo lo que quieras guardar, y si te decides a seguir el 7, puede salir bien ó tener que hacer el 5, tu decides, suerte.


Animo merece la pena, el root, es otro mundo.