Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 23:36:08
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Esa rom consume una barbaridad de bateria , hablo por experiencia propia , se me calentaba el telefono nada mas tocarlo , eso si , rapidisima , pero la bateria era un visto y no visto.

Mi consejo , es .... instala alguna rom sobre una base de stock , no son tan personalizables pero almenos , te da unas horas mas de bateria , y hombre , en un telefono movil... jejeje , aveces son cruciales para no quedarte incomunicado, y la verdad yo me paso todo el dia toqueteandolo para tonterias la mayoria :P y aveces es mejor una rom que sea un poco mas lenta y trague menos , si no es un suspiro .

Como ejemplos, tienes gingerreal , esta ultima que estoy usando , la SGS II v4 que va muy bien , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392029, las glsmt , yo que se de esas.

La cm7.2 algunas tienen un buen consumo , depende , por lo general a mi me han resultado mas tragonas de bateria.

Y poco mas , gingercrutz es , eso muy muy bonita pero traga que no veas. Recuerdo que cada vez que montaba en el coche era tener que poner el cargador o se me apagaba el telefono jajajaa...

Un saludo.

Entiendo y te agradezco a ti igual que a todos que respondan a mis preguntas,pero...no me gustaria cambiar a otra rom que no fuera Cm7 pues porque es muy personalizable y ademas yo soy muy cabezota...
Quiero conseguir una Combinacion Base Stock+Cm7+Script+Kernel que consuma un poco menos que gingercruzt,yo antes tenia las de kang y no consumian tanto,al menos a mi parecer,la quité porque me dieron algunos fallos.

Me gusta la Sense de Zagoya,pero con todo eso del sense no me gusta un pelo y tambien tengo otro dilema,que es si la instaloo sobre KPP o sobre KT7 o sobre cual?
Responder Con Cita