Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A expensas del tu intento de dejarme como a un novato...

Se que el proceso de test habra ha sido una mierda y lo de quitar el GPS pero seguir cobrandolo es abusivo y tal y cual, cosas que alguien con dos dedos de frente peude llegar a deducir, gracias ;)

Pero inceramente (llamadme descorazonado si quereis), me da igual lo que les haya pasado a los guiris con sus prime estropeadas, y si se lo cambian o no, para mi eyos han sido los betatesters (es de tontos comprarse algo el primer dia que sale, pero tontos hay en todas partes) para cuando salga aqui, me esperare un apr de semanas a ver si va bien.. si va, me la compro, sino, dinero pa la saca

exacto! sin embargo poca gente parece entender esto
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Y ahi entra el asunto de "voy al corte ingles, abro la caja, voy a un bar, pruebo el wifi, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, voy a un centro coomercial, pruebo el wifi, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, voy a casa, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, y si no me gusta, esa misma tarde, vas al corte ingles, te devuelven el dinero y te esperas a otra tablet" o te vas de fiesta, lo mismo da.

PD: de paso, en mi opinon, y como consejo, no hagais la compra conjunta nada mas salir el producto, solo por si acaso, esperad unas semanitas...
Yo no entro ahora mismo en si realmente lo que se lee es la verdad o no.... de momento estoy hablando suponiendo que los problemas que se leen en xda y demas sitios son reales y tangibles...

Mi intención no es dejar a nadie de novato... pero es que te vuelves a equivocar.... ni corte ingles... ni ser el primero.... ni nada....

Insisto....

Cuando un producto sale al mercado implica que ha tenido que pasar un proceso de calidad en el que TODOS los casos de uso "normales" han sido verificados 1 y mil veces hasta ponerle la "pegatina" de calidad....

El "beta tester" tiene que estar DENTRO de la empresa... cuando un producto se comercializa ya NO es beta.... al menos no en su HW ! y el primero que lo compre no es "tonto" es simplemente "el primero" y ha comprando una tablet pensando que compraba una tablet y no una tostadora... y si resulta que es una tostadora... eso se llama estafa y desde luego el comprador es el último en tener la culpa de eso...

Es decir... aunque fuera la primera persona en el mundo en comprar una prime.... me puedo encontrar un millón de fallos (sobre todo a nivel SW) pero NUNCA JAMAS un fallo como que el GPS no funcione... es algo que implica directamente y sin lugar a dudas un fallo brutal e inaceptable por parte de el departamento de calidad.

Que la recepción Wifi vaya mal... o que se generen interferencias entre las distintas antenas es INACEPTABLE.... y NO no puede pasar.... salvo que NO se haya pasado un control mínimo y coherente de calidad....

E insisto que el GPS a mi me da igual..... no lo voy a usar... pero... no... no... y no....

Saludos !
Gracias de parte de: