Tema: [ DEBATE ] empieza a ABURRIR EL ACE
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues a mi el ACE me parece un movil cojonudo es una eleccion inteligente de alguien que sabe comprar , con una calidad precio sin igual , puedo ponerme al lado de mi colega con su galaxy ii que vale casi tres veces el mio y paga una abusiva tarifa mensual de 50 pavos , y comprartir programas tan tranquilo pagando yo una tarifa de 20e al mes con internet incluido y saliendome a costo cero el telefono.

Los juegos , me dan lo mismo, las roms de stocks me parecen suficientes, las croms me parecen aceptables .

Estoy muy contento con el y no me importaria aguntarlo tranquilamente 2 aņitos mas. Eso si le compraria otra bateria.

Es un telefononazo , y advierto que soy una persona bastante inconformista , pero como puedo hacer de todo con este telefono practicamente igual que uno que cueste el triple, pues chico pasta que me ahorro , y lo manoseo bastante... le tengo mis tipicos programillas y mis pijadas , o lo uso de gps para cuando me piro por ahi, o lo conecto al bluethot del coche para escuchar musica o me lo llevo al campo y lo pincho en un equipo de musica una noche entera de fiesta..... jjajaja...

Yo le meto croms al telefono no por que las necesite , si no por que soy un puto enrreda XD , y me gusta exprimirlo todo al 100 x 100 , pero no hay necesidad ni de instalarle un crom.

Yo tengo ACE para rato, comprar otro me parece totalemente absurdo y tirar el dinero en mi opinion, salvo que seas uno de esos geecks que buscan lo ultimo de lo ultimo .

Ademas este telefono es tan versatil como uno que cueste 500 euros , es la magia de android XD , todos somos practicamente iguales sin importar lo que pagamos , pensandolo ... ŋ android es de los comunistas ? jajajaja
Oye, lo del bluetooth del coche para escuchar musica como es?? yo solo consigo sincronizarlo para llamadas, con otro movil que tenia si podia escuchar musica, pero con este no.
Responder Con Cita