Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/01/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
No, en el Galaxy S a pesar de que se le llame memoria SD interna, no es extraíble.

En realidad la memoria interna (la suma de la SD interna y la partición del sistema) del Galaxy S (y quizás de otros muchos terninales Android) están físicamente en un mismo chip de memoria flash. Esta memoria es, desde el punto de vista del hardware, una "SDcard" porque el chip usado para ello es del mismo tipo que los usados en la fabricación de las memorias SD. Quizás la denominación no haya sido muy acertada ya que hablar de SD interna y externa (o extraíble) lleva a confusión debido a que tenemos muy asumido que una SD es siempre "extraíble", lo que no es siempre así, puesto que "SD" no es el formato físico o externo de la memoria, sino el interno.

No conozco ningún Android cuya SD interna sea físicamente una memoria SD o micro SD extraíble o sea, que se pueda cambiar por otra una vez abierto el terminal. Si así fuese, te comprabas un terminal con poca memoria interna y se la cambiabas por otra de más capacidad cuando lo necesitases y por menos de lo que costaría comprar la versión del terminal de más memoria interna.

Este tipo de situación sí que se dio con un HTC con Windows (Mobile o Phone.)... Creo que era el HD7... La memoria SD interna estaba físicamente construída con una micro SD extraíble alojada en un lector interno, y se vendían dos versiones con diferentes capacidades, así que con una simple manipulación le hacías tú mismo un "upgrade" de forma mucho más económica.

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita