Tema: [ TUTORIAL ] mod Gta 3 + info ACTUALIZADO
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 23:18:24
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
gracias cerdo333 ya e conseguido que me funcionen, me salen los coches nuevos aunque algunos ( creo que son antiguos, osease los que viene en el juego de serie) como el de policia, la ambulancia y algunos camiones y la avioneta esa que no vuela casi salen completamente negros
En mi optimus 2x e renombrado los archivos oldveh_atc.dir y oldveh_atc.img a oldveh_dxt.dir y oldveh_dxt.img
Nose si me ara falta renombrar alguno mas

Me gustaria mucho que esplicaras un poco como cambiar el comportamiento de los coches, me a encantado el cambio, me encanta como derrapan a altas velocidades, y como derrapan las ruedas en algunos coches al acelerar

Un saludo y gracias

Por cierto muy buen trabajo, hace tiempo que vi que se podian meter los mods pero tras ver el proceso y como estoy de examenes de la universidad pos como que no, esperava que alguien hiciera un trabajo como el que has realizado.
Haver si hacemos un buen post referente en internet para mods del gta 3 android
ya puestos, un velocimetro para ver la velocidad se le puede poner?
El avion ese que no vuela, se pueden poner otros aviones o helicopteros?

gracias!!
haber el velocimetro lo estoy mirando,los aviones y tal creo k si pero no lo he probado
y lo demas ,voy a hacer unas pruebas con un colega y cuando lo tenga todo un poco mas claro rehago el primer post y lo ordeno mejor,e intentare hacer un tuto,pero si kieres ir mirando en el primer post tienes un link en el k se explica lo del manejo de los vehiculos detalladamente(handling.cfg)
PD:lo de las llantas tienes el rar kit ruedas k postee y tiene muxos tipos de llantas:instalacion sustituyes el archivo wheels.dff por el tuyo y listo,supongo k con tu movil te las meneara de lujo
Responder Con Cita