Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Hice un pedido el jueves y me han llegado esta mañana. 10 pegatinas + 1 llavero.
Menudo invento!!! Antes tenia que andar activando y desactivando cosas todo el rato y ahora con acercarlo a la pegatina, listo.

Tengo una pegatina en el soporte del movil para el coche que me desactiva el wifi y me activa el bluetooth

Otra pegatina pegada en la entrada de casa(escondida) que me activa el wifi, me desactiva el bluetooth y me pone el sonido.

Y el llavero me desactiva el wifi, el bluetooth y el sonido (para cuando voy a clase)

No se me ocurren mas utilidades de momento.

Alguien decia que los datos no se escriben en la tag, y no es así. Sí se escribe en la tag. De hecho, cuando compras, eliges el tamaño. Tambien tienes la opción, cuando escribes una tag, de cerrarla para que no se pueda volver a escribir. Yo los cogi de 1k, más que de sobra porque lo que he programado ocupa 35bytes.

El unico problema que veo es que no funciona si el telefono esta bloqueado, así que hay que desbloquearlo. Mañana haré unas pruebas con un amigo que tiene otro Nexus, a ver si mis tags tambien le afectan a el.

PD: He hecho todas las configuraciones con NFC Task launcher

Un saludo!

Última edición por aitorrinda Día 17/01/12 a las 23:15:18.
Responder Con Cita