|
Hola.
Con todo respeto, a mi personalmente no me vale esa idea de que en los foros mayoritariamente hay gente que consulta problemas que tiene. Como tampoco me vale aquello de mal de muchos (otros u otros moviles tambien tienen problemas), consuelo de tontos.
Entre otras cosas se dice que en los foros apenas postea gente que no tiene problemas con sus moviles, a lo que yo diría ¿y cuánta gente más habrá que también tiene problemas y no postean en foros? Alguna habrá creo yo.
Cuando masivamente, sí, masivamente se han detectado problemas como por ejemplo el del polvo en pantalla, una compañía, en este caso htc, deberia tomar cartas en el asunto, tomar la iniciativa... poco favor se hace asi misma si no lo hace, y menos a los ususarios que confian o han confiando en esa marca. Igual que cuando se llama a los coches a cambiar una pieza porque una serie ha salido defectuosa (aunque coches y terminales moviles sean poco comparables, pero al final es lo mismo: si se ha hecho algo mal, hay que arreglarlo). Personalmente para mi, htc (y su sistema de calidad) ganaría bastantes enteros si hiciera algo parecido: ha detectado un problema (que debería saber su origen) y llamase a reparar/cambiar los moviles correspondientes (por n/s, por imei, por...).
Esperemos a ver si htc hace algo (no sólo por esta cuestión del polvo en pantalla), a ver "si se ponen las pilas"... pero ellos verán si no quieren ser desplazados del mercado. Porque además, comentarios y opiones no muy favorables... se extienden como la polvora; trata luego de cambiar esa inercia.
Saludos... y ánimos para todos.
|