Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/08, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
micro28027 micro28027 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro y quería aportar mi granito de arena en cuanto a mi visión de la Diamond.

De la antigua a HP rx3715 a la Diamond, pues que decir .. va todo un mundo. Si bien he perdido en autonomía, he ganado en integración de teléfono y GPS, tamaño , velocidad, calidad pantalla, peso...

En cuanto a problemas que me he encontrado, a parte de la temperatura, batería y los que he ido arreglando con las ideas que me habeis dado en el foro, he visto lo siguiente

1.- Tengo activo el Gsen ( rotación de pantalla ) unicamente para el Tomtom7 . Cuando salgo del Tomtom7 me presenta un error de memoria insuficiente ¿ os ha pasado esto ?. Es bastante raro ya que sólo tengo instalados esos programas y se supone que la Diamond va sobrada de memoria.

El caso es que le das al OK... y como dicen... aqui no ha pasado nada.

2.- Tamaño de la pantalla de navegación del tomtom 7 muy pequeño. Quiza sea por le tema de VGA pero los radares son pulgas y el cambio de carril se hace complicado de apreciar ¿ Se puede solucionar esto ? quiza ya lo habeis comentado en el foro pero no lo he visto

3.- Con el tema de la radio FM, a mi parecer da igual que tengas configurado en MONo o ESTEREO.. se escucha exactamente igual. Además por mucho que toco los controles de ajuste de ecualizador.. tampoco noto nada especial

Llevo poco trasteando con ella. Según vaya viendo cosas os comentaré.

Por lo demás, GPS fenomenal ( antes tenía un Holux externo ) y este me pilla 8 satelites dentro de casa. Una máquina.

salu2
Responder Con Cita