Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 22:43:31
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo Istarth... perfectamente expuesto lo que debería haber sido un control de calidad riguroso y que parece ser no se llevó a cabo en Asus... con un agravante: ya existían precedentes de problemas con las señales de radiofrecuencia en dispositivos con carcasas metálicas: que se lo pregunten a Apple...
¿Cómo comprobaron, por el amor de Dios, la cobertura wifi (un aspecto CRITICO en un dispositivo como este) de la Prime?. ¿Se sentaron al lado del router comprobaron que cogía señal y le pusieron la pegatina con el OK?...
Mirad, el problema que existe, no es si el wifi funciona o no, sino como de bien funciona a quienes manifiestan estar contentos con el mismo.
Quienes se han tomado la molestia de postear en XDA con datos reales, comparando las coberturas wifi de un dispositivo cualquiera (portatil, movil, otra tableta...) con los de la Prime, han constatado que allí donde un Samsung Galaxy S tiene 3 barras de cobertura la Prime tiene 1, que alli donde la Transformer original tiene 4 la Prime tiene 2, y que obviamente el sótano de la casa donde un Galaxy nexus tiene 1 barra de cobertura wifi la Prime dice que no se conecta...
ESE es el problema: la endeblez del wifi que afecta, no solo a los que quieren hacer streaming de un video en HD en una habitación a 10 metros del router, sino también a los que tienen previsto usar su tableta en entornos de red menos óptimos que los de una red doméstica (hoteles, aeropuertos...).
Nadie discute que el modelo con 2 antenas wifi mejora mucho el rendimiento wifi de la tableta, pero es igualmente incuestionable que este rendimiento es aún sensiblemente inferior que el obtenido por otros dispositivos conectados a esa misma red wifi, y esa diferencia se va haciendo más notaria conforme mas te alejas del router. Y eso, amigos mios, no hay firmware que lo arregle.

Un saludo.
Y ahi entra el asunto de "voy al corte ingles, abro la caja, voy a un bar, pruebo el wifi, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, voy a un centro coomercial, pruebo el wifi, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, voy a casa, lo comparo con mi tablet, portatil, movil de turno, y si no me gusta, esa misma tarde, vas al corte ingles, te devuelven el dinero y te esperas a otra tablet" o te vas de fiesta, lo mismo da.

PD: de paso, en mi opinon, y como consejo, no hagais la compra conjunta nada mas salir el producto, solo por si acaso, esperad unas semanitas...

Última edición por Yakandu Día 17/01/12 a las 22:47:24