Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Nick: tatoalonso
HTC: Magic
HTC anterior: Diamond(actualmente de baja por accidente),p3300
Forma de adquisición: 34€+450puntos+amago portabilidad...

La verdad que me ha salido bien la cosa porque primero llame a vodafone diciendole que me ofrecieran algo que si no me paso a movistar y con mis 500 puntos (entre los que tengo mas los que dan de credito) me quedaba en 134 mas descuento de 20% durante 5 meses, a todo esto yo ya habia comenzado la portabilidad por la htc dream. Por un despiste mio, que no conteste a un mensaje para la permanencia de 18 meses que me caduco ayer, cuando hoy llame y dije que me pasaran con el departamento de portabilidades, me dicen que han recibido la solicitud de portabilidad a movistar con lo que primero les envie un fax para cancelarlo y que ellos me mejoran la oferta puesto que la otra me la hicieron desde el departamento de bajas y la cosa me ha quedado en pagar 34 Euros y un descuento del 30 por ciento durante seis meses...
Un choyo, y todo esto sin pedirlo, pues solo llamaba para pedir que me volviesen a hacer la misma oferta que me habian hecho antes...
Ademas el chaval que me atendio se porto genial pues me explico que tenia la obligacion de activarme la tarifa plana de internet en el movil pero que luego podria darla de baja, que no tenia compromiso de permanencia con ella(voy a usar el magic con otra linea en la que tengo tarifa plana)
Total que un 10 para Vodafone en esta ocasion...
Pd. Por cierto que soy cliente Oro y no se si eso tiene algo que ver... Ahora a esperar a que me llegue, y a trastear un poco con ella
Responder Con Cita