Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roke89 Ver Mensaje
Buenas, de nuevo, he cambiado el RIL con el GETRIL pero me ha cambiado el RIL en 1 segundo a la 725 v20j de europa que ponía, entre otras, (recomendada), pero al reiniciar el móvil no me pide el PIN, no tengo cobertura... y he tenido que hacer un restore.
He vuelto a hacerlo pero con la 20d de europa también y sí me funciona el teléfono, pero el problema del wifi persiste... me pone buscando, después autenticando y después desconectada y se repite el ciclo
alguna solución?
Gracias de antemano otra vez
Yo en tema RIL probaría a ponerle un 725 pero de los que pone v10, que son de froyo, porque los de gingerbread (especialmente el último, siento que lo hayas vivido en tus carnes pero creía haber comentado que lo que más bulla daba era el RIL aunque se me pasaría). De todos modos, si sólo lo intentas conectar a una wifi y además es tuya, el problema que tienes ahora que caigo se parece a uno que tuve hará un par de meses con el ordenador y se solucionó cambiando el canal del wifi en el propio router (no te fíes de que con el ordenador u otros móviles no pase, en mi casa hay por lo menos tres ordenadores y dos móviles conectados al wifi y sólo tenía problemas mi sobremesa)... Si no es el caso y te pasa en todas las wifi, ya probaría otra baseband porque sería demasiada casualidad.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk