Tema "supuestamente" SOLUCIONADO.
Acabo de llamar a movistar xq yo pensaba que no pero SI, tambien me estaban cobrando a mi los MMS al recivirlos. He hablado con un tecnico y me ha dicho que la configuracion que trae por defecto la HD hace que para descargar ese MMS se tenga que conectar a internet, pero que no es necesario que asi sea para descargar un MMS y que no tengan que cobrarte. Me ha dicho que le diga mi configuracion, y tenia como servidor MMS movistar, pero dentro de ahi, me ponia que se conectaba via: telefonica. y AHI estaba el ERROR. Me ha dicho que eso esta mal, que hay que poner conectar via: Movistar MMS. Me han mandado un mensaje de configuracion, he hecho un soft-reset y ahi estaba donde no estaba antes, la opcion de conectar via Movistar MMS, la he seleccionado, y ahora se me conecta a traves de un servidor llamado: "Default" pero con conexion via Movistar MMS y no Telefonica como lo tenia antes.
Solo teneis que llamar a movistar y decir que os manden un mensaje de configuracion para los MMS y la opcion que antes no estaba ahora aparecera. Espero que ya no me sigan cobrando los malditos MMS
Un saludo!