Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:52:32
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo Zagoya , sienceramente , no puedo creer que la bateria te dure 3 dias , creo que nunca ni con roms de stock me ha llegado a durar 3 dias completos. Es que ni lo recuerdo . Yo creo que ni a llegado a pasar , incluso teneiendo el telefono todo el dia en espera sin tocarlo.

Es el dia y medio y ya notas que te quedas sin bateria , 3 dias... no se , como no lo tengas apagado todo el dia , o le cortes conectividades , pero dices que no.

No es que no te crea, es que no me ha pasado jamas. Y cuando ya dices gingercruzt y encima oceada , me quedo asi O.O , por que si manoseo el mio con esa rom tal y como tu la tienes la bateria me baja un 15 o 20 % cada 10 min o asi.... si estoy tirando de 3g y market y esas cosas....

Tendreis super telefonos ACE XD o el mio estara escacharrado , pero desde que lo tengo siempre hace lo mismo jajjaja.

No se no se, es os pasan unas cosas rarismas .
A mi me pasa lo mismo con la bateria que a ti...Hermano yo todas las noches tengo que cargar el movil,un dia y medio es si no lo toco alomejor...pero con whatsapp y todo eso tengo que cargarlo.
Responder Con Cita