Ya ando por aqui otra vez

Piensa el uso que le vas a dar al movil el 90% de los usuarios lo utilizan solo para recibir llamadas y mandar mensajes, te lo puedo asegurar porque he currado en orange y la peña llamaba queriendo descambiar los F480 porque no los sabian utilizar.
Muchas veces nos dejamos guiar por la publicidad o por lo que esta de ultima.
Cierto es que la diamond es una PDA pero por no pararme en su momento a pensar meti la pata porque yo no la uso como una PDA, lo que mas me llamo la atencion fue que tenia windows mobile, GPS interno y 4GB de memoria interna. Venia de un N80 con symbian y buscaba algo que me gustase y que pudiese meterle aplicaciones, que esas aplicaciones cuando tienes el movil nuevo las utlizas cada 2x3 y las abres, las miras y cierras el programa simplemente por la satisfaccion que ya tienes ese programa que tantas ganas tenias pero que al final a penas usas.
Nokia con symbian logicamente no es windows mobile, pero si que hay cientos de aplicaciones muy semejantes como editores de texto, ojas de calculo y demas.
Respecto a los moviles que son enteros tactiles para mi es un autentico coñazo, porque cuando estas en tu casa sentaito en el sofa coges el stick y estas del carajo, pero por la calle y andando es bastante jodido y si no quieres darle con el stick y le quieres dar con los dedos hay algunas cosas que son complicadas almenos con el tamaño de mis dedos.
De volver a pillarme un tactil sera indispensable que tenga un teclado fisico, ya sea querty o tipo movil, pero de tactil enterito nanai de la china.
Ya el tema de la reproduccion de video, audio y demas es solucionable con instalarle algun software.
Por cierto, se habla mucho de la radio y los auriculares, cuando he hablado de la radio siempre me he referido al sintonizador de radio, no de los auriculares, los auriculares a mi me la pelan porque en cuanto pillo un movil le estoy dando un tijeretazo y soldandole unos sony de esos que son como un tapon de silicona que aisla el oido del ruido expterior, recomiendo hacer esta operacion al 100%