Tema: [ CONSULTA ] propaganda
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsouk
instale elandroizip y al ejecutarlo me sale progada de jazztel en la esquina iferior izquierda,como la puedo quitar,gracias.
Descarga adfree en el market que es gratis, te quitara la publi
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita