Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
@lookon, instalada, funcionan datos y tooodaaaa la chorra de ultimamente......va mas rapida.....no me preguntes por qué, pero lo va, porque si no me voy a cagar en el Escoces de los Cojones con tanto flasheo........

Ahora en serio, la apertura y cierres de menus es mas rapida, lo mismo que la transición de escritorios, he empezado a abrir redes sociales y a mandar mensajes de prueba instantaneamente y conjuntos y todas iban entrando y saliendo a la vez de forma muy fluida, tenia la barra de notificaciones con pops up que hervia....del market he bajado varias apps a traves de wifi y las descargas muy rapidas.

El kernel ahora es el neo 3.0.8, supongo que tendra que ver....ahhhh y funciona el boton home!

Superuser, bluetooth, datos, gps (me ha localizado muy rapido), sincronizacion contactos y calendario gmail......ok

Sigue tardando un par de minutos en coger la cobertura del operador.

No tiene ninguna implementacion nueva de menus de configuracion de la 2.3.7 respecto a la .13

Sigue sin reconocer la sd externa en su carpeta...

Camara de fotos y video funciona con ambas camaras, en la .13 la delantera en video dejo de existir.....ahora vuelve y sin fallo alguno.

No reconoce ni galeria ni reproductor los archivos de la sd externa, tal como pasaba en la .13. en la .11 si lo hacia.

Sigue dando el fallo en el acceso directo a los datos 3g, hay que entrar por la puerta contigüa...

Bueno, eso es todo lo que he visto por ahora....francamente parece que va mas rápida...no creo que sea efecto placebo, pero ya comentareis vosotros.

A ver si el crack de @muchopoli83 nos la pone en breve en castellano y ya se podra llevar mejor (sin tener que utilizar el google translate cada dos por tres).

Un saludo.

Última edición por jbejarano Día 17/01/12 a las 21:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]