Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
en las configuracion nada mas empezar me sale lo de dar el gmail asique le doy al boton HOUSE y me sale los idiomas al configurarlo me sale el wifi y meto el gmail pero una vez configurado cuando carga el sense ocurre el problema =S
Configuras bien la contraseña del wifi, claro, ... y no instalas ningun programa ni restauras ninguna configuracion y ya te está dando problemas
..pues no sé, si tu hardware está bién puede ser cosa del rom zip ¿te lo descargaste de nuevo? ¿compruebas el checksum antes de flashear para saber que está ok?

De todas maneras si sigues teniendo esos iconos por ahi del tema que instalaste en otra rom a lo mejor te ha desconfigurado algo de la particion /misc que no se modifica al flashear y guarda precisamente configuraciones de Bluetooth y Wifi.
La ruta seria /data/misc/ y ahi tienes entre otras las carpetas wifi y bluetooth si pudieras copiarlas y restaurarlas creo que solucionarias el problema.
Ahora me voy y no te puedo ayudar con eso, no me deja copiar los archivos, debe de estar mounted y no tengo experiencia con ello pero imagino que con comandos adb o fastboot se podrá. Haz alguna busqueda debe de estar por alguna parte.
Responder Con Cita