Pues a mi el ACE me parece un movil cojonudo es una eleccion inteligente de alguien que sabe comprar , con una calidad precio sin igual , puedo ponerme al lado de mi colega con su galaxy ii que vale casi tres veces el mio y paga una abusiva tarifa mensual de 50 pavos , y comprartir programas tan tranquilo pagando yo una tarifa de 20e al mes con internet incluido y saliendome a costo cero el telefono.
Los juegos , me dan lo mismo, las roms de stocks me parecen suficientes, las croms me parecen aceptables .
Estoy muy contento con el y no me importaria aguntarlo tranquilamente 2 añitos mas. Eso si le compraria otra bateria.
Es un telefononazo , y advierto que soy una persona bastante inconformista , pero como puedo hacer de todo con este telefono practicamente igual que uno que cueste el triple, pues chico pasta que me ahorro , y lo manoseo bastante... le tengo mis tipicos programillas y mis pijadas , o lo uso de gps para cuando me piro por ahi, o lo conecto al bluethot del coche para escuchar musica o me lo llevo al campo y lo pincho en un equipo de musica una noche entera de fiesta..... jjajaja...
Yo le meto croms al telefono no por que las necesite , si no por que soy un puto enrreda XD , y me gusta exprimirlo todo al 100 x 100 , pero no hay necesidad ni de instalarle un crom.
Yo tengo ACE para rato, comprar otro me parece totalemente absurdo y tirar el dinero en mi opinion, salvo que seas uno de esos geecks que buscan lo ultimo de lo ultimo .
Ademas este telefono es tan versatil como uno que cueste 500 euros , es la magia de android XD , todos somos practicamente iguales sin importar lo que pagamos , pensandolo ... ¿ android es de los comunistas ? jajajaja