Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/12, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Pues entonces no lo entiendo porque el wifi SIEMPRE lo tengo apagado salvo cuando llego a casa que enciendo el ordenador que suele ser todos los dias y si enciendo el wifi es para descargar actualizaciones, los datos los tengo activos pero tengo desactivadas todas las notificaciones de redes sociales, con lo que solo se conecta a internet un programa que tengo del tiempo y el whatsapp, por lo demas el movil no lo toco ni para jugar, ni para trastear ni basicamente para nada y con esta ultima version no paso de un dia. Esta maņana le he cargado y ha terminado a las 13 mas o menos, acto seguido he calibrado la bateria por probar y simplemente metiendome el movil en el bolsillo y sacandolo para dejarlo encima de una mesa que es donde esta ahora, actualmente le queda un 87 por ciento, despues me acostare y cuando me levante maņana sin haberle tocado estara en torno al 60 o 50 y tantos y a medio dia ya me estara pidiendo de comer, con lo cual la duracion teniendo en cuenta que practicamente el movil se pasa las 24 horas encima de una mesa es de poco mas de un dia, algo que me parece exagerado si tenemos en cuenta repito de que el movil me limito dejarle a su aire, precisamente porque si le urgo, creo que me toca llevar un generador de corriente a las espaldas, pero bueno, no pierdo la esperanza.
Esto no es una critica de la Rom, que me parece una pasada, enhorabuena a los creadores, es simplemente un caso aislado.